
A escasos kilómetros del Parque Nacional Conguillio y camino a los Géiseres de Alpehue, adentrándose en la inigualable belleza de la Araucanía Andina, se encuentra un patrimonio que nace de una profunda visión de resguardo natural y exclusividad.
Esta parcela de ensueño, que abarca 5 hectáreas (50.000 m²) de bosque nativo, ofrece un paisaje donde la historia y la naturaleza son protagonistas innegables.
Con una laguna interior de uso exclusivo y la presencia imponente de Araucarias Milenarias —monumentos naturales vivientes—, esta propiedad trasciende la categoría de "terreno", siendo una inversión en patrimonio biológico chileno.
Si eres un inversionista que busca el máximo valor patrimonial y la mínima exposición legal, este lote garantiza un estudio de títulos saneado y cumple rigurosamente con la normativa de Subdivisión Rural (D.L. 3516).
Un lote similar ha sido recientemente vendido, asegurando el futuro de su entorno natural para los nuevos propietarios. Esta es la calidad de inversión que FOREN le ayuda a concretar.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.